Preguntas

Nuestro equipo de atención al cliente escuchando sus comentarios y utilizando sus conocimientos ha elaborado una lista de respuestas a sus preguntas más frecuentes. Utilice las categorías para encontrar una respuesta a su pregunta.

Antes de reservar

¿Cómo hago una reserva?
  1. Por favor seleccione si su viaje sera ida y vuelta o solo ida
  2. Seleccione el nombre de la ubicación donde desea ser recogido, por ejemplo Barcelona
  3. Seleccione su fecha y hora de viaje. Este es un paso importante ya que nos asegura que sabemos cuando recogerlo y cuando dejarlo
  4. Seleccione el número de pasajeros que viajan. Asegúrese de seleccionar también el número de bebés y niños en las listas desplegables
  5. Haga click en el batón ‘Buscar’ para ver una lista de los tipos de vehículos disponibles para su viaje
  6. Haga click en ‘Seleccionar’ para elegir el tipo de vehículo que desea
  7. Introduzca los datos del pasajero principal
    Pasajero Principal – Solo necesitamos un nombre para todo el servicio
    Email – Necesitamos está información para la confirmación de su reserva y el e-Ticket sera enviado por mail
    Telefono – Nos ayudará a contactarle en caso de cualquier cambio en su viaje

    También puede registrarse para recibir la confirmación de sus datos de recogida y destino por mensaje de texto. Nuestros socios cuidadosamente seleccionados podrán enviarle un mensaje de texto con respecto a su viaje, pero de ninguna manera pasaremos sus datos a un tercero

  8. Introduzca el nombre y la dirección de su alojamiento. Tenga en cuenta que puede haber más de un edificio con el mismo nombre en su destino, por lo que la dirección completa ayudará a evitar la confusión.
  9. Introduzca los detalles de su vuelo o barco. El vuelo de partida de su destino original (por ejemplo: Manchester Airport – Barcelona) y el vuelo de regreso hacia su destino original (por ejemplo: Barcelona to Manchester Airport)
  10. Haga click en el botón ‘Confirmar Detalles’ para continuar
  11. Seleccione el método de pago que desea utilizar e ingrese sus datos
  12. Una vez que se haya enviado su pago, recibirá un número de referencia para su reserva. Por favor tome nota de esto. También recibirá un e-Ticket confirmando su reserva, y con las instrucciones para su viaje

Si desea modificar su recogida antes de viajar, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico dado


¿Qué información necesito para reservar

Por favor, asegúrese de incluir:

  1. Número total de pasajeros – asegúrese de incluir a los bebés y niños en el número total de pasajeros del servicio
  2. Dirección del alojamiento – en cualquier destino puede haber más de un edificio con el mismo nombre, así que por favor incluya la dirección completa para evitar confusiones
  3. Detalles de su vuelo – si ha reservado un vehículo privado, nuestros socios monitorearán su vuelo, por lo que el número de vuelo le asegura que lo recojan y lo dejen en el momento adecuado


Ayuda! No puedo encontrar la ubicación que quiero reservar

Si la hubicacion que busca no está disponible para reservar on-line, por favor pongase en contacto con nosotros (contacto).


¿Cómo pago mi transfer

El pago se toma en su totalidad en el momento de la reserva. Aceptamos VISA de Débito / Crédito, MasterCard American Express y Maestro. Los recargos se aplicarán y se detallan durante el proceso de reserva.


¿Puedo reservar un traslado con más de una parada?

Si ha reservado un vehículo privado por favor contactenos y lo comprobaremos, pero esto no debería ser un problema. Tenga en cuenta que puede haber un cargo adicional dependiendo de las distancias entre las paradas.

Antes de viajar

¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo?

Nuestro equipaje estándar es un equipaje de mano y una maleta estándar por persona. Éstos no deben exceder: Maleta 90cm x 75cm, equipaje de mano 56cm x 45cm.

Por favor tenga en cuenta que:
Si ha reservado uno de nuestros vehículos y trae consigo un cochecito o una silla de ruedas plegable, asegúrese de que su vehículo sea lo suficientemente grande, por ejemplo si usted está viajando en un grupo de cuatro personas con un cochecito más el equipaje, por favor asegúrese de reservar un vehículo adecuado para cinco personas.

Exceso de equipaje:

Si ha reservado un servicio de transporte compartido, los equipos deportivos, como bolsas de esquí o de golf, tablas de surf o bicicletas, se clasifican como exceso de equipaje.

Si usted ha reservado un vehículo y el equipaje no cabe en el, se le indicara que pida un segundo vehículo para el equipaje.


¿Dónde encuentro a mi chofer cuando llego?

Una vez que haya recogido su equipaje debe acceder a la sala de llegadas donde nuestro conductor estará esperando por usted con su nombre claramente impreso en un cartel.


¿Qué pasa si no encuentro a mi conductor?

En el caso improbable de que no encuentre a su conductor debe comunicarse con los números de asistencia de emergencia impresos en su bono.


El tamaño de mi grupo ha cambiado, ¿puedo elegir otro vehículo?

Debra pedir cualquier cambio en su reserva con 48 hs de antelación para poder asegurarle el servicio. Puede hacerlo en contacto.


¿Cuánto tiempo tomará mi transfer?

El tiempo estimado del viaje será dado a usted una vez que usted ha hecho su reservación pero ésta es solamente una hora estimada y puede variar debido a las condiciones del tráfico.