Términos y condiciones

Condiciones Generales


Por favor, lea los siguientes términos y condiciones al detalle antes de hacer su reserva. Describe información importante sobre sus derechos y obligaciones.

Derechos de la propiedad intelectual
1-Idiomas
2-Servicios
3-Procedimiento de Reservas Online
4-Precios y Pago
5-Peticiones Especiales
6-Modificaciones de Su Reserva
7-Cancelaciones por Parte del Cliente
8-Cancelaciones por Parte del Transfers en Barcelona
9-Seguro y Responsabilidad
10-Fuerza Mayor
11-Contacto
12-Servicio de Traslado
13-Equipaje
14-Responsabilidad del Cliente
15-Derecho de Admisión
16-Ley Aplicable y Jurisdicción
Política de Privacidad

Transfers Crew Barcelona opera como transfersenbarcelona.es y efectúa la venta directa de los servicios de traslados al aeropuerto a través de su página web: www.transfersenbarcelona.es

Al completar su reserva, usted confirma que ha leído, entiende y acepta las siguientes condiciones. Usted, además confirma que posee la autoridad legal necesaria para aceptar estos términos y condiciones en su propio nombre o en nombre de cualquier representado. Como tal, una vez finalizada su reserva, sus responsabilidades incluyen el vencimiento del pago, avisarnos de cualquier modificación o cancelación de la reserva, así como informar a todos los otros viajeros en su grupo de sus detalles la reserva.

Toda la comunicación directamente relacionada con el servicio que contrate con nosotros debe ser recibido por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@transfersenbarcelona.es. Transfers Crew Barcelona SL está registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, ​​España con el número de protocolo 384/14 fecha 03/21/2014, bajo el número de identificación fiscal ES-B66257643.

Estamos a disposición de nuestros clientes a través de los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: info@transfersenbarcelona.es
Teléfono: 934 791 004

Si no entiende cualquiera de las condiciones establecidas en este documento, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de proceder a su reserva.

Derechos de la propiedad intelectual

Las marcas comerciales, nombres comerciales y cualquier otra propiedad intelectual que aparecen en nuestro sitio web son propiedad de Transfers Crew Barcelona, ​​SL y están protegidos por los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual.

Todo el contenido (incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio o vídeo y software) que se utilizan en el sitio web transfersenbarcelona.es es propiedad de Transfers Crew Barcelona SL o sus proveedores y está protegido por los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual. Como tal, su uso, modificación o reproducción sin el consentimiento por escrito de Transfers Crew Barcelona, ​​SL queda estrictamente prohibido.

Idiomas

Nuestro sitio web www.transfersenbarcelona.es está disponible en varios idiomas. Nuestro equipo de atención al cliente le asistirá en catalán, español e inglés.

Tenemos mucho cuidado en la traducción precisa del contenido de nuestro sitio web, así como de nuestros términos y condiciones. Sin embargo, en el caso de discrepancia, prevalecerá la versión española.

Servicios

Para solicitar y contratar un servicio se seguirá el procedimiento de solicitud establecido en nuestro sitio web. Todas las reservas deben solicitarse con un mínimo de 24 horas antes del servicio programado.

Los servicios que se muestran a través de nuestro sitio web no constituyen una oferta de venta en nuestro nombre, sino una invitación a que solicite los servicios directos de los proveedores. Podemos aceptar o rechazar su solicitud en nombre del Proveedor. Todas las solicitudes aceptadas se formalizan mediante el envío de un bono de reserva a la dirección de correo electrónico que usted nos proporciona durante el proceso de reserva. En caso de ser rechazada o cancelada su solicitud, se le reembolsará el importe total (en euros) de su pago pre-reserva o se le puede ofrecer un servicio alternativo y / o proveedor que puede tener diferentes condiciones y / o cargos adicionales.
Su reserva representa un contrato directo entre usted y nosotros. Cualquier condición incluirá en su bono de reserva. Nuestra función es facilitar la creación del contrato entre usted y el proveedor.
La reserva o compra de diferentes servicios de transporte a través de nuestro sitio web no constituye un “paquete de viaje o tour” (viaje combinado) en el sentido indicado en la Directiva Europea de 1990, relativa a los viajes combinados, las vacaciones combinadas y los circuitos combinados. Cada reserva constituye un contrato independiente entre usted mismo y nosotros.

Procedimiento de Reservas Online

Todos los servicios de traslados públicos que ofrece Transfers Crew Barcelona, ​​SL a través de su sitio web han sido autorizados por nuestro departamento de tráfico local.

Al completar el formulario de reserva, está comprando un servicio a través de la web. Toda la información proporcionada en el formulario de reserva se facilitará al departamento de traslados para validar y confirmar el servicio solicitado. Es responsabilidad del cliente de revisar y asegurarse de que todos los nombres, direcciones, números de teléfono, fechas, número de vuelo, hora, contactos y otra información proporcionada es totalmente correcto. En caso de que la información proporcionada sea incorrecta, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, y siempre antes de las 24 horas antes de su servicio programado.

Inmediatamente después de realizado el pago, recibirá un recibo y la confirmación del pago recibido por correo electrónico. Este recibo del pago no constituye una confirmación de la reserva, pero sirve para confirmar que su solicitud está siendo procesada por el departamento de transporte. Una vez que el departamento de transporte ha aceptado su solicitud, se le enviará un correo electrónico de confirmación de la reserva y el vale. Esto constituirá el contrato formal entre usted y transfersenbarcelona.es. La fecha del contrato será la que aparece en el bono de reserva.

El punto de encuentro entre usted y el conductor / representante aparecerá en el bono de reserva. También encontrará en el mismo documento a nuestro número de teléfono de asistencia 24 horas disponible para los clientes durante su viaje. Al llamar a este número le conectará con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente que estará disponible para atender su llamada en Catalán, Inglés o Español y le ayudará con cualquier imprevisto relacionado con su traslado. Usted debe imprimir su bono de reserva, firmarlo y entregar una copia al proveedor a la llegada y / o salida. En caso de no proporcionar una copia de su bono de reserva al conductor / representante, el servicio puede estar sujeto a cancelación.

Una vez que haya recibido el bono de reserva es su responsabilidad revisar cuidadosamente todos los detalles que figuran y asegurarse de que toda la información sea correcta. Nosotros, como empresa de reservas de traslados, no nos hacemos responsables de los errores o discrepancias que puedan aparecer en su bono de reserva. En caso de detectar cualquier error o discrepancia en los detalles del servicio, nos lo debe comunicar con un mínimo de 24 horas antes de su primer traslado programado. Para más detalles, consulte nuestra política de modificaciones y cancelaciones.

La información y los datos que nos has dado durante el proceso de reserva sólo se proporcionarán a las personas o administraciones necesarias para el cumplimiento del servicio contratado (operadores de transporte locales, autoridades del aeropuerto, aduanas, inmigración, etc.). En la etapa final del proceso de reserva autoriza Transfers Crew Barcelona, ​​SL para comunicar sus datos a cualquier persona involucrada en la finalización con éxito de este servicio. Por favor consulte nuestra Política de protección de privacidad de datos para más información.

Cualquier notificación o comunicación enviada por Transfers Crew Barcelona, ​​SL debe ser ratificada por usted, confirmando su recepción. Nuestro sistema guardará el registro de entrega y, en lugar de su confirmación por escrito este servirá como notificación y confirmación de entrega.

Precio y Pago

Transfers Crew Barcelona SL, tras la recepción de la solicitud de servicio, actúa como un agente o representante, solicitando el pago por el importe total del servicio que desea contratar con nosotros.

Mediante nuestro sitio web, puede ver los detalles y precios de los servicios calculados de acuerdo al vehículo, destino y la fecha que elija. Nos reservamos el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Su solicitud de servicio, incluso después del pago, está sujeta a validación hasta el momento en que reciba su bono de reserva por correo electrónico.

Si el Departamento de Transporte le niega servicios o ajusta el precio de su solicitud antes de que haya recibido su bono de reserva, se le informará por correo electrónico con una solicitud de información o pago adicional si fuera necesario. Si el Departamento de Transporte no acepta el servicio o no está de acuerdo con las nuevas condiciones de precio, se le reembolsará el importe total pagado previamente (en euros).

Peticiones Especiales

Durante el proceso de reserva, Transfers Crew Barcelona, ​​SL le ofrecerá la posibilidad de solicitar servicios adicionales, tales como sillas de bebé, espacio para palos de golf, paradas adicionales, etc. El pago de estos servicios adicionales sólo es provisional y no garantiza su disponibilidad en el día de su traslado. En el caso poco probable de que el Departamento de Transporte no pueda satisfacer sus necesidades adicionales en el día de su traslado, deberá contactar inmediatamente con nuestro número de emergencia proporcionado directamente en su bueno y cualquier pago hecho previamente para los suplementos específicos solicitados será reembolsado.

Modificación de su Reserva

Cualquier cambio solicitado a la reserva se nos deberá comunicar a nosotros por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@transfersenbarcelona.es. Todas las modificaciones están sujetas a la aprobación del Departamento de Transporte, la confirmación será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la reserva. Modificaciones, sujetos a las condiciones descritas anteriormente, se permiten hasta 24 horas antes de la su primer servicio programado.

Usted será responsable de cualquier aumento de los costes incurridos en el servicio solicitado como resultado de cualquier modificación de su reserva. El aumento de los costes pueden representar cambios: el tipo de vehículo vehículo, su destino, extras, etc. Se le informará de cualquier aumento de los costes en el servicio vía e-mail que incluirá un enlace donde se puede hacer el pago.

Hasta dos modificaciones por reserva se permiten de forma gratuita. Las modificaciones adicionales están sujetos a una tasa administrativa de 12 EURO, que debe ser pagada al menos 24 horas antes del primer servicio programado. Todas las peticiones serán revisados ​​y las cargas podrían no aplicarse en determinados casos.

Si una modificación pedida implica una reducción del precio de su servicio solicitado, se le reembolsará la diferencia si su solicitud de modificación se recibe con un mínimo de 24 horas antes de su primer servicio programado.

El Proveedor supervisará la hora de llegada de vuelo de acuerdo con la información que nos ha proporcionado durante el proceso de reserva. Sin embargo, si su vuelo tiene un retraso de 3 horas o más, el número de vuelo cambia, pierde su vuelo o si su vuelo se cancela, deberá informar llamando al número de asistencia 24 horas se encuentra en su bono de reserva. Cualquier modificación sobre la información de su traslado, incluyendo la hora de recogida, está sujeta a la aceptación por parte del Departamento de Transporte.

Una vez que el avión ha aterrizado, nuestro conductor / representante le esperará un máximo de 60 minutos en el punto de encuentro indicado en su bono de reserva. Si cree que usted o su grupo puede tardar más de 60 minutos para llegar al punto de encuentro (debido al control de pasaportes, aduanas, reclamo de equipaje, pérdida de equipaje, etc.) debe enviar a alguien al punto de encuentro para informar al conductor de cualquier retraso. En caso de requerir al conductor una espera más allá de 60 minutos, esto estará sujeto a disponibilidad y su traslado puede estar sujeto a un cargo adicional. Si el conductor no ha sido informado de los retrasos y ningún miembro de su grupo ha llegado al punto de encuentro 60 minutos después de la llegada de su vuelo, el servicio será cancelado y los pagos no serán reembolsados. En los puntos de encuentro, con excepción de los aeropuertos, el conductor esperará un máximo de 10 minutos para su grupo.

Los cambios solicitados con menos de 24 horas antes de su traslado estarán sujetas a la aprobación del Departamento de Transporte y, si es aceptada, sujetos a un cargo administrativo de 12 €. Si la modificación solicitada provoca un aumento en el precio del servicio, el pago debe ser recibido antes de su traslado programado.

Cancelaciones por Parte del Cliente

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@transfersenbarcelona.es con un mínimo de 48 horas antes del día de su primer servicio programado.

Las reservas canceladas después de haber realizado previamente dos modificaciones estarán sujetas a un cargo administrativo de 12 €.

En las cancelaciones que cumplen las condiciones señaladas anteriormente será devuelto íntegramente el importe abonado usando el mismo método de pago y la moneda utilizada en el momento de la compra.

Las cancelaciones hechas con menos de 48 horas antes del día del traslado indicado en su bono de reserva no están sujetas a ninguna devolución.

Cancelación por parte de Transfers en Barcelona

Puede haber circunstancias excepcionales en que tenemos que cancelar su reserva debido a la falta de transporte o de otros imprevistos. En estos casos, se le informará de su cancelación tan pronto como sea posible y se emitirá un reembolso inmediato y completo para el servicio no proporcionado. En ningún caso, sin embargo, seremos responsables de ningún coste adicional que puedan derivarse de la cancelación de su servicio.

Seguro y Responsabilidad

En su itinerario de viaje, es más que probable que estarán involucrados diferentes modalidades de transporte que ha contraído. Para su seguridad, se recomienda encarecidamente que se tome una póliza que cubra todos los pasajeros en el caso de cancelación y que incluya cobertura por accidente o enfermedad, quiebra, pérdida de equipaje, pérdida de dinero en efectivo, así como por otras circunstancias.

Usted está contratando un servicio directamente con el proveedor y no con una agencia. Transmitimos lainformació o la modificación de las reservas directamente en nuestro departamento de transporte y os informaremos de cualquier cambio aplicable a los términos de su reserva. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier información sobre los traslados que se comunica de buena fe.

Nosotros no somos responsables por las pérdidas que puedan producirse por un incorrecto procesamiento de datos por el departamento de transporte, por errores derivados por una incompleta información al realizar la reserva o por contener información inexacta o incompleta proporcionada durante el proceso de reserva.

La información sobre los servicios que aparecen en el sitio web, tamaños de vehículos, extras, distancias y tiempos de viaje son estimadas y transfers Crew Barcelona SL no puede garantizar su cumplimiento. Del mismo modo, transfersersenbarcelona.es, no hace ninguna valoración de la idoneidad de un servicio en particular para su solicitud y no es responsable de la elección que haga.

Fuerza Mayor

Ni Transfers Crew Barcelona, ​​SL ni el Departamento de Transporte puede garantizar o ser responsable de situaciones extraordinarias que pueden ocurrir antes o durante su traslado. Estas circunstancias pueden incluir, pero no están limitados a, los accidentes y retrasos relacionados, tráfico, controles o actividad policial, actos de vandalismo o de terrorismo, las protestas y / o disturbios organizados, los peligros imprevistos en la carretera, los actos de gobierno o autoridad nacional, los desastres naturales, situaciones de incendios o mal tiempo o cualquier otras evento fuera del control del proveedor.

Contacto

Transfers Crew Barcelona SL se compromete en todo momento para ofrecer el mejor servicio y atención posible. Se enumeran en el sitio web nuestras diversas formas de contacto y las horas de oficina. Además, en su bono de reserva se encuentra el número de teléfono a nuestra línea de asistencia 24 horas disponible para su uso durante su traslado, donde intentaremos ayudarle para cualquier imprevisto relacionado con su traslado.

Toda la comunicación se realizará a través de correo electrónico. Como tal, se recomienda que compruebe siempre el correo electrónico antes de viajar para asegurarse de que no hay cambios importantes hechos a su reserva. Todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada a nosotros en el momento de la reserva.

En caso de modificación de su dirección de correo electrónico o del número de teléfono de contacto, nos deberá proporcionar esta nueva información de contacto de inmediato para que podamos contactar con usted para cualquier cuestión relacionada con su reserva.

En el caso de no presentarse en el punto de encuentro descrito en su bono de reserva 60 minutos después de que su vuelo ha aterrizado (en el caso de recogidas en el aeropuerto) o 10 minutos después de la hora de recogida programada (en el caso de las transferencias hacia el aeropuerto), el Proveedor intentará ponerse en contacto con usted al número de teléfono proporcionado durante el proceso de reserva. Si el proveedor no puede llegar a comunicarse con usted para que no conteste la llamada, el teléfono dispone de una señal de servicio, la llamada se envía directamente a un servicio contestador o porque la conexión falla, se considerará el servicio cancelado sin derecho a reembolso.

Si no puede encontrar el controlador, es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono de asistencia 24 horas que se puede encontrar en su bono de reserva. Si no puede ponerse en contacto con nosotros y haga arreglos de viaje alternativos, el servicio será cancelado y no sujeto a devolución. Ningún reembolso adicional para los arreglos de viaje alternativos será emitido si no es autorizado previamente por un miembro de nuestro personal. Todas las llamadas telefónicas recibidas en nuestro número de teléfono de la oficina y Asistencia 24h están registrados por un proveedor de telecomunicaciones de una tercera empresa y se utilizarán en el caso de cualquier controversia en cuanto a si se hizo un intento de ponerse en contacto con nosotros.

Si en cualquier momento durante su traslado detecta cualquier problema con el servicio prestado, informe al conductor o llámenos al teléfono que figura en su bono de reserva. investigaremos la incidencia y trataremos de encontrar una solución inmediata. No ser notificados de cualquier problema o incidente implica que nuestra capacidad para investigar y resolver cualquier asunto se verá comprometida, así como su derecho a presentar una queja oficial. Con esto en mente, todas las reclamaciones o quejas relacionadas con un servicio en particular deben ser recibidas por escrito no más de 15 días después de que el servicio ha sido prestado.

Poco después de su viaje puede recibir un breve cuestionario sobre su traslado y el servicio recibido. Este documento ayuda a transfersenbarcelona.es. a poner en práctica una política de mejora constante en cuanto a nuestro servicio y proveedores. Su ayuda y opinión es sin duda fundamental y de gran valor.

Servicio de Traslado

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que toda la información y datos personales aportados en el momento de la reserva son correctos (fecha, hora, direcciones completa, teléfonos, etc.). El departamento de Transporte utilizará la información proporcionada por usted durante el proceso de reserva para garantizar la recogida y traslado a su punto de destino tan cerca de su alojamiento como sea posible dadas las características del vehículo y las condiciones físicas de acceso al destino solicitado.

Los pasajeros serán recogidos en el punto de encuentro, en la fecha y hora especificada en el bono de reserva. La unidad esperará un máximo de 60 minutos después de la llegada de su vuelo en el aeropuerto y un máximo de 10 minutos en todos los otros puntos de encuentro. Si su grupo no está presente en el punto de encuentro en el tiempo acordado, perderá todo derecho al reembolso del traslado.

El cliente debe asegurarse de que llegan al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora programada del vuelo. Usted es responsable de asegurar que el servicio de traslado está reservado en una fecha y hora que cumple sus requisitos de itinerario.

En caso de que el cliente no es capaz de localizar el controlador, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con transfersenbarcelona.es al teléfono de Asistencia 24h impreso en el bono de reserva. Si el cliente no puede llamar a estos números y transfersenbarcelona.es no es consciente del problema, el traslado será cancelado y no habrá ningún reembolso debido.

El departamento de transporte elegirá la ruta más adecuada para llegar a su destino. Esto puede no ser necesariamente la más corta, ni necesariamente sea una vía de peaje. Si la ruta más convencional a su destino está bloqueada debido a las condiciones meteorológicas o por otras causas adversas y informar al conductor que le lleve a su destino a través de una ruta diferente, seréis responsables de los cargos adicionales que podrían resultar.

Durante el proceso de reserva, debe indicarnos si viaja con niños. Dependiendo del país en que está viajando las leyes con respecto a los sistemas de retención infantil son diferentes. Como tal, se recomienda llevar el sistema de retención que le es más familiar. Si no desea viajar con su propio sistema de retención infantil, puede solicitar un proporcionado por el proveedor durante el proceso de reserva. Esta solicitud estará sujeta a la disponibilidad y el Proveedor no puede garantizar que su sistema de retención será similar al que está acostumbrado. Será responsabilidad exclusiva del pasajero principal de asegurar que todos los asientos para niños están correctamente instalados y adecuados para el vehículo. Puede haber casos excepcionales en los que no se pueden proporcionar los asientos solicitados. En estos casos, usted tiene derecho a un reembolso total por el coste de los asientos solicitados pero no suministrados.

No podemos garantizar el tipo de vehículo que se utilizará para el traslado. El Proveedor se reserva el derecho de cambiar el tipo de vehículo utilizado para el servicio. En algunos casos, el tipo de vehículo se puede cambiar (por uno más grande, por ejemplo) si esto permite al proveedor proporcionar el servicio que de otra manera no sería posible. Si el vehículo se cambia a una categoría inferior o vehículo menor que la solicitada, se le reembolsará por cualquier diferencia en el importe aplicable.

Equipaje

Nuestro estándar permiten una franquicia de equipaje a cada pasajero de una bolsa con dimensiones combinadas de 140 cm (ancho + alto + largo). Sin embargo, será el único responsable de asegurarse de que selecciona y reservar un vehículo lo suficientemente grande como para dar cabida a todos los pasajeros, el equipaje y cualquier otro extra reservados. Si no sabe qué vehículo elegir a la reserva, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

En caso de que se olvide de una pieza de equipaje en el vehículo haremos todos los esfuerzos razonables para recuperar el objeto perdido y si está disponible, a arreglar el envío a la dirección proporcionada al hacer la reserva. Usted será responsable de cubrir todos los gastos adicionales, incluyendo el transporte y la transferencia del artículo perdido.

Le recomendamos que no lleve en su equipaje objetos frágiles o valiosos como joyas, dinero, cheques u otros documentos de valor, tales como pasaportes o tarjetas de identidad.

Ni Transfers Crew Barcelona, ​​SL ni el Departamento de Transporte se hacen responsables de las pérdidas o daños que pueda sufrir su equipaje. Le recomendamos que contrate un seguro de viaje que puede cubrir cualquier pérdida o daño.

Al aceptar estos términos y condiciones está obligado en todo momento a cumplir con las leyes y legislaciones locales donde su traslado se lleva a cabo. En consecuencia, su equipaje no puede contener ninguno de los artículos prohibidos por la ley o la legislación local.

Durante el proceso de reserva, debe informarnos si está viajando con animales domésticos. Las mascotas son responsabilidad exclusiva de su propietario y debe, en todo momento, viajar en un embalaje aprobado por la IATA. El transporte de animales está sujeto a disponibilidad y aprobación del proveedor y se aplicará un cargo adicional. Si no se nos informa en el momento de la reserva que viajará con una mascota o si no se cumplen los requisitos anteriores, el proveedor se reserva el derecho de rechazar el servicio y su traslado será cancelada sin reembolso.

Responsabilidad del Cliente

El cliente, a través de la aceptación de este contrato, declara que él / ella es mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales que les permitan cumplir con todas las responsabilidades relacionadas con el contrato.

El cliente declara que él / ella entiende los términos y condiciones descritos en este documento y se compromete al pago del servicio a través de tarjeta de débito o de crédito, que tiene plena autorización para su uso, así como los fondos suficientes para cubrir el coste del servicio contratado.

El cliente entiende y se compromete a notificar al personal de Transfers Crew Barcelona SL sobre cualquier cambio o variación que pueda afectar su / su servicio lo antes posible.

El servicio se organiza y proporciona de acuerdo con la información proporcionada durante el proceso de reserva. Después de su reserva, usted recibirá una confirmación por correo electrónico con su bono de reserva. Es su responsabilidad revisar y confirmar que toda la información es correcta en el mismo y, en caso de discrepancia, notifiqui’ns por escrito un mínimo de 24 horas antes de su traslado programado. De no hacerlo, lo dejará sin recurso.

El cliente debe llevar con él / ella en todo momento los documentos de identificación necesarios para cruzar las fronteras nacionales. Ni transfers Crew Barcelona, ​​SL ni el Departamento de Transporte se hacen responsables ni aceptan los cargos que resulten de la incapacidad del cliente para llevar la documentación adecuada o el cumplimiento con las autoridades locales. Su bono de reserva no es un documento legal válido.

En caso de que Transfers Crew Barcelona, ​​SL se enfrente a una sanción económica como consecuencia del incumplimiento de la legislación local por parte de un pasajero o de las regulaciones o de otros requisitos impuestos por los países a los que desea tener acceso, salir o visitar, nos reservamos el derecho de retener el servicio o cualquier dinero pagado hasta que la suma total de la penalización haya sido pagada por el infractor.

Derecho de Admisión

El Departamento de Transporte / conductor / Representante se reserva el derecho a negar el servicio a cualquier persona bajo la influencia del alcohol o las drogas. El Proveedor se reserva el derecho de cancelar el servicio si la conducta o comportamiento de cualquier pasajero es tal que afecta a la seguridad del conductor, el vehículo u otros pasajeros. Ni transfers Crew Barcelona, ​​SL ni el Proveedor serán responsables por los cargos adicionales que puedan derivarse de este comportamiento.

El consumo de alcohol o de narcóticos en los vehículos está estrictamente prohibido. No se permite fumar en ninguno de los vehículos.

Ley aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones, así como cualquier relación entre Transfers Crew Barcelona, ​​SL y el cliente estará regida y sujetos a la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, el contenido y / o interpretación de estos Términos y Condiciones o cualquier relación entre Transfers Crew Barcelona, ​​SL y el cliente, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona , España.

transfers Crew Barcelona, ​​SL se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento en su sitio web, así como las presentes Condiciones Generales.

Política de Privacidad

Transfers Crew Barcelona, ​​SL respeta la privacidad de sus usuarios y está comprometida con la protección de la información personal.

Para acceder a los servicios ofrecidos por Transfers Crew Barcelona, ​​SL a través de su sitio web, los usuarios deben proporcionar información personal como se pide en el proceso de reserva en línea.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley española 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (en adelante, “LOPD”), Transfers Crew Barcelona, ​​SL da a conocer que tras la presentación de una sol solicitud de servicio, la información del usuario será almacenada y procesada en los archivos bajo la propiedad de Transfers Crew Barcelona, ​​SL para ofrecer, proveer y cumplir con sus servicios, así como enviarle información y publicidad sobre ofertas, promociones y recomendaciones de Transfers Crew Barcelona, ​​SL así como encuestas de clientes y formas de análisis. Con el fin de personalizar estos servicios y ajustarlos a los intereses y necesidades del usuario, lo que nos permite comunicar las mejores ofertas en el mercado, por favor, háganos saber de cualquier cambio en los datos proporcionados.

Transfers Crew Barcelona, ​​SL también da a conocer que el usuario en cualquier momento podrá ejercer su derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición al uso de sus datos personales almacenados en los archivos de Transfers Crew Barcelona, ​​SL, amb domicili a 08820 El Prat de Llobregat, Avinguda Apel·les Mestres 40 i amb CIF: ES-B66257643. El usuario por su mayor comodidad podrá ejercer los derechos antes mencionados por correo electrónico a la dirección de info@transfersenbarcelona.es.

De acuerdo con el artículo 11 de la ley de protección de datos y teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios prestados por el personal de Transfers Crew Barcelona SL a través de su sitio web tanto a nivel nacional como internacional, el usuario / a acepta el consentimiento que sus datos personales pueden ser comunicados a otras empresas colaboradoras o dentro del grupo de Transfers Crew Barcelona, ​​SL para ofrecer y proveer con éxito y llevar a cabo los servicios contratados, comunicar información importante y publicidad , así como la encuesta de clientes y enviar formularios estadísticos.

En caso de contratar un servicio de transporte ofrecido a través de nuestro sitio web, Transfers Crew Barcelona, ​​SL podrá comunicar sus datos personales a los proveedores locales y agencias (operadores locales de transporte, servicios de taxi, autoridades aeroportuarias, aduanas, etc .) que utilizarán su información personal con el único y exclusivo propósito de cumplir con el servicio contratado.

Finalmente, de acuerdo con el artículo 34.e) de la Ley de Protección de Datos, el Usuario consiente de la transmisión de su información personal al personal de Transfers Crew Barcelona SL a las partes antes mencionadas y por los motivos indicados en los Términos y Condiciones, incluyendo a aquellas partes de los países que no ofrecen un nivel de protección similar al que se aplica la Ley de protección de Datos.
Transfers Crew Barcelona, SL garantiza el tratamiento confidencial de los datos personales introducidos por el usuario en el sitio web y que el servidor que va a almacenar y procesar dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado por parte de terceros.

Además, el usuario es informado de lo siguiente:

Transfers Crew Barcelona SL límites itself to the collection and use of personal data necessary to provide high quality, personalised service, as well as offer oro opportunities from other companies that Transfers Crew Barcelona SL Believer may be in the interest and benefit of the User.
Specifically, transfersenbarcelona.es SL se limita a la recopilación y uso de los datos personales necesarios para proporcionar un servicio personalizado de alta calidad, así como de ofrecer servicios adicionales de otras compañías fuera de Transfers Crew Barcelona, ​​SL que pueden ser en el interés y beneficio del usuario.
Cuando el usuario contrata un servicio de transporte a través del sitio web, él / ella debe proporcionar información personal como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de correo, detalles del vuelo y detalles de destino / alojamiento. Después de haber terminado el proceso de reserva y aceptado la Política de Términos y Condiciones y Privacidad, el usuario será transferido a la plataforma de pago virtual certificada CES perteneciente a la institución financiera Banco Bilbao Vizcaya. Transfers Crew Barcelona, ​​SL en ningún momento dispondrá de acceso a la tarjeta de crédito o número de tarjeta de débito, ni cualquier otro detalle del banco.
En caso de que el usuario participe en cualquier concurso o promoción, Transfers Crew Barcelona, ​​SL le preguntará por su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico para organizar el concurso o promoción, y para informar al ganador o ganadores.
Mediante el registro en Transfers Crew Barcelona SL, en los boletines o informaciones y por la expresa aceptación por parte del usuario para recibir estas comunicaciones, el usuario acepta también la posibilidad de recibir publicidad y ofertas especiales en los boletines y boletines de noticias , así como otras comunicaciones con información exclusiva para el usuario.

Transfers Crew Barcelona SL no comunicará los datos personales del usuario a terceros que no están directamente relacionados o involucrados con la finalización con éxito del servicio solicitado por el usuario. Sin embargo, es posible que estos datos pueden ser transferidos a terceros con los que el personal de Transfers Crew Barcelona SL comparte acuerdos comerciales relacionados con el cumplimiento de los servicios solicitados a través de su sitio web. También es posible que Transfers Crew Barcelona, ​​SL comunique estadísticas globales relacionadas con las ventas, clientes, tráfico web y otra información relacionada con su sitio web. Sin embargo, esta información no incluirá ninguna información de identificación personal.

Cualquier modificación, rectificación o cancelación de la información del usuario se debe hacer por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: info@transfersenbarcelona.es. El sitio web y el software están alojados en servidores que cifran toda la información. Además, Transfers Crew Barcelona, ​​SL mantiene estrictos procedimientos de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos en el orden de impedir su acceso no autorizado, de acuerdo con las disposiciones del artículo 9 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD).

Transfers Crew Barcelona, ​​SL se compromete expresamente, en la medida de lo posible, a no vender servicios o envío de ofertas o información de menores de edad. Los menores no están autorizados a registrarse en su propio nombre para cualquier servicio a través de nuestro sitio web. Recordamos a los padres, representantes legales y tutores que deben supervisar el uso y acceso a internet por parte de los niños. Si un padre o representante legal descubre que un menor ha suscrito a uno de nuestros servicios web, notificarán inmediatamente para que podamos eliminar el registro correspondiente y cualquier dato personal.

Transfers Crew Barcelona SL acepta el uso de cookies. Una cookie es un pedazo de la información recogida por el navegador web de internet y se almacena en el disco duro de su ordenador. Cada vez que se visita el sitio web de Transfers Crew Barcelona, ​​SL, nuestro servidor reconocerá la cookie y nos proporcionará información sobre su última visita. La mayoría de los navegadores permiten el uso de cookies de forma automática, pero usted puede modificar la configuración del navegador para no hacerlo. Si selecciona rechazar las cookies podrá seguir utilizando la mayor parte de los servicios en nuestro sitio web, incluyendo el proceso de reserva. Si en cualquier momento, que le gustaría hacernos llegar algún comentario o queja sobre la forma en que usamos su información personal, por favor enviar un correo electrónico a info@transfersenbarcelona.es.

Volver arriba