XXVI REUNIÓN ANUAL DE LA SES 2018

 

Apreciados/as compañeros/as,

Es para nosotros un placer anunciaros que el próximo congreso de la Sociedad Española de Sueño tendrá lugar del 26 al 28 de abril de 2018 en Barcelona.

El lema escogido en esta ocasión para la reunión es: “Duerme bien, Fortalece tu vida”, con él intentamos reflejar la importancia de nuestra área de conocimiento sobre la salud y la calidad de vida. Bajo esta idea hemos elaborado un programa que recoge algunos de los aspectos más actuales y novedosos de la patología del sueño, sin olvidar los más tradicionales, que esperamos cumpla todas vuestras expectativas. El enfoque que podreis encontrar de los temas , como no podría ser de otra manera, será de caracter multidisciplinar, una característica ya presente en nuestras unidades y responsable en gran parte de los avances experimentados en los últimos años en el conocimiento de la patología del sueño.

Asimismo, hemos intentado recoger temas de interés social, ya que consideramos que la correcta divulgación de los problemas del sueño y sus consecuencias son parte de nuestra misión.

Esperamos poder conseguir en todas las actividades de la reunión la máxima calidad científica y docente, manteniendo un ambiente favorecedor de la interacción entre ponentes y asistentes reservando espacios de tiempo para la discusión.

Sin duda, la dedicación al conocimiento científico del sueño, nos mantendrá ocupados los días del congreso. Sin embargo, esperamos que encontréis tiempo para visitar nuestra ciudad. Barcelona es una ciudad bien conocida por la amplia gama de oportunidades que ofrece y estamos seguros que no os defraudará.

Os esperamos en Barcelona!

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *